Campus LACNIC: una plataforma más amigable

20/09/2018

Campus LACNIC: una plataforma más amigable

El Campus on line de LACNIC renovó el diseño de su plataforma educativa para hacerla más simple, clara y amigable.

El portal http://campus.lacnic.net/ ofrece nuevas herramientas para que los usuarios puedan acceder con facilidad a la oferta educativa en IPv6 básico, IPv6 avanzado y BGP y RPKI.

En los próximos días se abrirán las inscripciones para las últimas ediciones del 2018 de los tres cursos. (Ver calendario)

IPv6 básico. En su presentación, la portada del curso de IPv6 básico detalla la duración, modalidad, el sitio para inscribirse, los objetivos, la metodología y un video de introducción al curso. Esta propuesta está especialmente dirigida a administradores de red, desarrolladores de software, vendedores de equipamientos de red, estudiantes, docentes y profesionales informáticos.

IPv6 avanzado. El nuevo sitio del curso IPv6 avanzado además de contener toda la información específica sobre los módulos de capacitación, incluye también una actualización del contenido, realizada en julio de este año, con la adición de nuevas prácticas y temas adicionales.

El curso de IPv6 avanzado está orientado a todos aquellos que quieran profundizar sus conocimientos sobre el protocolo IPv6.

BGP y RPKI. La plataforma de e learning de LACNIC se completa con el curso Fundamentos de BGP e introducción a RPKI, que tiene su nuevo lugar en el rediseñado sitio del Campus. Está dirigido a administradores de redes que ya poseen conocimientos sobre tipos de ruteo interno y TCP/IP.

Otro valor adicional, es que ahora los participantes de los cursos pueden seguir sus clases desde cualquier dispositivo descargando la aplicación Moodle.

Conoce la nueva web del CAMPUS http://campus.lacnic.net/

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments