Un referente de prestigio para la comunidad

29/02/2016

Un referente de prestigio para la comunidad

¿Sabías que podés ser moderador del Foro de Políticas de LACNIC y convertirte en referente para toda la comunidad de la región?

LACNIC impulsa una convocatoria abierta para elegir un nuevo moderador del Proceso de Desarrollo de Políticas de la región. A este llamado podrán postularse miembros de la comunidad interesados en promover cambios y mejoras en las políticas sobre Internet en América Latina y el Caribe. *

El desarrollo creciente de la comunidad de Internet ha llevado a una mayor participación en los foros y debates sobre políticas de Internet y ha convertido a los moderadores del Foro en referentes de prestigio a la hora de plantear cambios en las reglas vigentes.

El moderador es observado como una persona involucrada y reconocida en la comunidad e informado sobre los temas de interés.

Su imagen es la de un activista siempre atento a ayudar e invitar a quien quiera participar. Además tiene gran visibilidad por su función de incentivar y moderar la discusión tanto en la Lista Pública de Políticas como en el Foro Público de Políticas del evento de LACNIC.

El moderador participa de los dos eventos anuales de LACNIC en América Latina y el Caribe y también es invitado a por lo menos una reunión de otro Registro Regional de Internet, donde puede ver cómo se gestionan esos foros y hacer networking con otras comunidades.

Convertirte en moderador del Foro de Políticas de LACNIC es gran oportunidad que requiere dedicación y compromiso pero a su vez resulta muy gratificante.

(*) Si estás interesado en presentarte puedes ingresar al siguiente http://www.lacnic.net/web/elecciones/2016-co-moderador

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments