Voces de los 15 años de LACNIC

29/09/2017

Voces de los 15 años de LACNIC

La comunidad ha sido pilar de la construcción de LACNIC desde su reconocimiento como Registro Regional de Internet para América Latina y el Caribe en 2002.

La constante participación de la comunidad en los espacios de participación y diálogo creados para escuchar y aprender unos de otros ha permitido cimentar una Internet abierta, estable y segura en la región.

Es así que para conmemorar los 15 años, LACNIC decidió reunir voces que a lo largo de este tiempo han representado y representan múltiples y diversos intereses de la comunidad de América Latina y el Caribe.

Adriana Ibarra, Adriana Rivero, Bernadette Lewis, Cristine Hoepers, Florencio Utreras, Harmut Glaser, Ida Holz, Jorge Villa, Mariela Rocha, Max Larson, Nicolás Antoniello, Oscar Messano, Ricardo Patara y Sebastián Bellagamba ofrecieron sus perspectivas sobre la construcción del modelo colaborativo de Internet en la región.

Sus visiones sobre estos 15 años de construcción de LACNIC las pueden encontrar resumidas en http://www3.lacnic.net/15aniversario/es/index.html

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments