LACNIC es el mejor lugar para trabajar para mujeres en Uruguay

26/05/2020

LACNIC es el mejor lugar para trabajar para mujeres en Uruguay

El Registro de Direcciones de Internet de América Latina y el Caribe (LACNIC) obtuvo el primer lugar del ranking de Great Place to Work de los mejores lugares para trabajar para mujeres en Uruguay, en la categoría de menos de 150 empleados.

Esta es la primera vez que en Uruguay se reconoce a aquellas organizaciones que se destacan por su trabajo en reducir la brecha entre hombres y mujeres, logrando una mayor equidad en el mundo laboral. 

La proporción de mujeres trabajando en el equipo de LACNIC se ha ido incrementando paulatinamente hasta llegar al actual 57%. En el equipo gerencial se refleja en un 50% y en un 59% en las demás posiciones de liderazgo (líderes y coordinadores).

Great Place to Work Uruguay reconoció a LACNIC por su esfuerzo por crear y mantener un excelente lugar para trabajar para todos.

“Tal como lo refleja uno de nuestros valores, valoramos a las personas, a todas las personas, y estar en este ranking es producto de que el equilibrio y la equidad que buscamos son percibidos como tales por nuestros colaboradores” destacó Florencia Bianchi, Gerente de Desarrollo de personas de LACNIC.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments