Superpoderes para los próximos 20 años de LACNIC

09/09/2022

Superpoderes para los próximos 20 años de LACNIC

¿Cómo nos imaginamos los próximos 20 años de LACNIC y su vínculo con la comunidad  Internet en la región? Gerry Garbulsky, director de TED en Español y fundador y director de TEDxRíodelaPlata, tendrá a su cargo la presentación estelar del LACNIC 38 LACNOG 2022: “Superpoderes para los próximos 20 años de LACNIC”.

En la presentación, que se enmarca en las actividades de celebración del 20º aniversario de LACNIC, Garbulsky compartirá herramientas para que la organización continúe creciendo y generando una comunidad vibrante.

El expositor hará foco en los superpoderes que a su criterio poseen las organizaciones que logran crecer. En ese sentido, adelantó que  la audiencia podrá acceder a herramientas para que la pertenencia a una comunidad redunde en el bienestar personal, aprender a innovar para crecer en un mundo con muchas restricciones, así cómo tomar riesgos.

Garbulsky se define como un apasionado por las preguntas, un buscador de modelos inspiradores y un cazador de ideas. Por ello el encuentro en Santa Cruz será especial para un hábito que a Garbulsky le gusta mucho y parece en vías de extinción: el de escuchar.

El expositor principal de LACNIC 38  reforzará la relevancia del rol de la comunidad de LACNIC en los próximos años con una charla inspiradora y participativa.

Echa un vistazo a la agenda completo del evento y regístrate a participar aquí

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments