Nutrida agenda de presentaciones en el Foro Técnico de LACNIC 37

12/04/2022

Nutrida agenda de presentaciones en el Foro Técnico de LACNIC 37

Con la presentación estelar de Lee Howard y 16 disertaciones a cargo de destacados expositores, se realizará el Foro Técnico de LACNIC los días martes 3 y jueves 5 de mayo en Cali, Colombia, en el marco de LACNIC 37. La actividad contará con transmisión a través de la plataforma Zoom.

El Foro es un punto de encuentro de la comunidad técnica de la región para intercambiar experiencias vinculadas al desarrollo de Internet.

El keynote Lee Howard presentará información actualizada sobre el despliegue de IPv6 en América Latina y el Caribe. Además, analizará el impacto de los mercados de transferencia de direcciones IPv4.

A continuación, darán inicio las presentaciones técnicas del primer día de actividades del Foro Técnico.

Se realizarán presentaciones tanto de forma presencial como remota, las que abordarán temáticas de interés como IPv6, DNS, el impacto de la pandemia en el tráfico de Internet, RPKI, entre otros temas. Puedes ver el detalle de la agenda del martes aquí.

El segundo día de presentaciones del Foro será el jueves 5, con temas vinculados a la ciberseguridad, IoT, y avances del despliegue de IPv6 en Colombia

Para finalizar la jornada, las profesionales seleccionadas el pasado año en el Programa de Mentoreo de LACNIC, harán breves presentaciones de sus trabajos.

Puedes ver la agenda completa de presentaciones aquí, y registrarte en el siguiente link.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments