IT Woman y Google impulsan taller de liderazgo en LACNIC 32

12/09/2019

IT Woman y Google impulsan taller de liderazgo en LACNIC 32

El próximo encuentro de IT Women en LACNIC 32 innovará en formato, ofreciendo la oportunidad de participar en una sesión de coaching y networking.

La actividad, patrocinada por Google, se realizará el lunes 7 de octubre de 18 a 19 horas y buscará fortalecer el liderazgo femenino y la diversidad entre los participantes de LACNIC 32.

La sesión también brindará la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales de la industria y conocer a líderes de la comunidad técnica que participarán como facilitadores del encuentro.

La sesión será abierta para el público en general y consistirá en una actividad interactiva con preguntas guiadas para reflexionar sobre tres temas centrales: liderazgo, resiliencia y autenticidad.

En torno al tema de “Autenticidad”, los participantes serán invitados a reflexionar sobre sus fortalezas individuales, sus valores personales y profesionales y cómo esperan ser percibidos por sus colegas.

Sobre “Liderazgo,” los participantes identificarán las cualidades de liderazgo que desean desarrollar y hábitos que les permitan llegar a ese ideal de líder.

Por último, en torno al tema de “Resiliencia”, se conversará sobre estrategias para enfrentar desafíos laborales y personales.

Los temas serán debatidos bajo la facilitación de líderes de la comunidad de LACNIC que presentarán a los participantes un conjunto de preguntas para discutir en grupo.

La actividad está abierta a todos los participantes del evento. Se invita especialmente a mujeres y aquellas personas interesadas en pulir sus habilidades de liderazgo y fomentar la creación de una comunidad técnica diversa.

Echa un vistazo a la agenda completa del evento aquí, y regístrate mediante este link.

 

 

 

 

 

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments