Duane Wessels

Duane Wessels

Verisign Fellow, trabaja en análisis de datos y proyectos para extender la seguridad del DNS. Tiene más de 15 años de experiencia en la investigación y el análisis de datos.

Antes de unirse a Verisign en 2010, Duane fue director del Domain Name System Operations Analysis Research Center, donde desarrolló herramientas y servicios, organizó talleres y reclutó nuevos miembros.

Duane participa activamente en diferentes grupos comunitarios de múltiples partes interesadas de la ICANN, entre ellos el Comité Asesor del Sistema de Servidores Raíz, el Comité de Revisión de la Evolución de la Zona Raíz y el Grupo de Trabajo sobre Gobernanza del Sistema de Servidores Raíz. También es miembro activo del Grupo de Trabajo de DNSOP del IETF, del Grupo de Operadores de Redes de América del Norte y de DNS-OARC. También ha sido miembro de la junta directiva de NANOG y de DNS-OARC, y es coautor de varias RFC del IETF.

Notas escritas por el autor:

Agregar protecciones a la zona raíz usando ZONEMD
Suscríbete para recibir mensualmente las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe and monthly receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber mensalmente as últimas novidades no seu e-mail