Los beneficios y derechos de ser socio de LACNIC

17/02/2022

Al ingresar como asociado de LACNIC, además de la asignación y gestión de sus direcciones IP, su membresía incluye beneficios y derechos para su organización. 

Sea su empresa un proveedor de Internet que reasigna esas direcciones IP, o una entidad que utiliza las mismas para uso interno, todos cuentan con el acceso a diversas oportunidades en LACNIC, así como a diferentes espacios donde su opinión ayuda a decidir los cambios de nuestra organización y la forma de administrar los recursos numéricos de la región.

La anualidad de su membresía incluye, tanto el derecho de uso de las direcciones IP, como también el acceso a productos y servicios de LACNIC. Destacamos, entre los beneficios más utilizados por los asociados, los webinars y los cursos en el Campus de LACNIC, sin costo y sin límite de colaboradores por empresa u organización. 

Los asociados cuentan con entradas sin costo para los encuentros anuales online, híbridos y presenciales de LACNIC y oportunidades de acceso a becas completas para esas reuniones.

Su organización también tiene el derecho de votar durante las Asambleas, así como de proponer nombres para integrar el Directorio o las comisiones de LACNIC. Y pueden votar por sus candidatos a través de esos procesos electorales. 

LACNIC le brinda a su organización la posibilidad de certificar sus recursos de Internet y de garantizar un buen sistema de ruteo mediante herramientas disponibles en la plataforma MiLACNIC.

Para conocer en detalle todos los beneficios y derechos de su membresía, los invitamos a visitar nuestra web: 

Info [+]